fbpx

6 Destinos Europeos visitados por los turistas

Experiencias increíbles

6 Destinos Europeos visitados por los turistas

Europa, por ser el primer continente que recibe más visitas de turistas de todo el mundo,  ha preparado ciertos lugares tanto arqueológicos como naturales para así explotar este tipo de economía. Entre los principales destinos de Europa se pueden encontrar:

Coliseo de Roma 

El coliseo romano es un símbolo auténtico de la ciudad Romana. Anualmente este singular destino turístico atrae a más de 5.000.000 de turistas, lo cual posiciona entre los principales destino europeo.

Una visita guiada al coliseo sin duda es una de las mejores experiencias que un turista debe tener. La historia que recubre al coliseo dejará sorprendida a todos los visitantes, sus secretos escondidos entre las rocas, y la fascinante arquitectura medieval es algo que un turista no puede perderse.

Balnearios en España 

España, al igual que otros países Europeos cuenta con diversos destinos turísticos que albergan diversión, misterio y aventuras. Todo el país de España cuenta con diferentes climas que otorga a los turistas la libertad de elección para ir a donde plazcan.

Los Balnearios  en España ubicados en las costas son una perfecta opción para aquellos turistas que desean liberar un poco el estrés y desean tomar un poco de sol.  Entre los principales balnearios se pueden mencionar:

  1. Castilla termal de balnearios solares
  2. Balnearios termas pallares
  3. Asociación española de Balnearios urbanos

Ámsterdam 

Un viaje a Europa no sería lo mismo si no se visita Ámsterdam. Esta es una ciudad Europea imprescindible para el turismo y que los visitantes a este continente no deben dejar de visitar. Las calles y pasarelas de Ámsterdam son perfectas para recorrerlas en bicicletas o caminando. También se puede disfrutar el suave clima poco soleado que hay en la ciudad.

Una de las principales actividades turistas en Ámsterdam es visitar los centros históricos coloniales. Echar un vistazo a la multitud de museos, como el Van Gogh y el Rijkmuseum. También se puede aprovechar y visitar la casa Ana Frank. Sin lugar a dudas Ámsterdam alberga lugares para todo tipo de turistas.

Lisboa 

Lisboa, es una de las fabulosas ciudades románticas de Europa. El aire decadente que se respira en este lugar enamorará a cualquier tipo de visitante.

El barrio Alfama cuenta con una vista increíble, así que los turistas podrán aprovechar ver el lindo atardecer que esta ciudad alberga. Lisboa también es reconocido mundialmente por sus recetas exquisitas, así que no está demás probar un delicioso bacalao local.

Lo atardeceres en Lisboa también pueden observarse desde los diferentes parques que están presentes en la ciudad. El excelente clima que hace en esta ciudad permitirá a los usuarios salir bien abrigados a caminar por las diversas pasarelas y parques que se encuentran en toda ciudad. Es por ello que cualquier turista que desee visitar Europa, no debe pasar por alto Lisboa.

Torre Eiffel 

La torre Eiffel, conocida mundialmente por ser una estructura basada exclusivamente en hierro solido es uno de los principales atractivos turísticos de Europa, después de Coliseo Romano.

Visitar la ciudad Parisina es una excelente idea para los turistas. En el caso que se desee visitar en primavera se podrá disfrutar de esta bella estación, observando árboles frondosos y la majestuosidad de las flores estacionales.

Paris cuenta con calles llenas de historia que cualquier turista estará interesado en saber, los lindos senderos franceses son una perfecta opción para aquellas parejas que sean recorrer la ciudad y echar un vistazo a la cultura nacional.

Rusia

San Petersburgo es la capital del Ruisa, un imperio que cualquier turista debe visitar. Es considerada mundialmente como una de las ciudades más bellas del mundo,  está repleta de museos, iglesias, palacios que albergan historias impresionantes.

Uno de los grandes atractivos de San Petersburgo son los parques y monumentos. En tales se puede disfrutar de un rato excelente, ya que así se puede conocer más de cerca la localidad y el gentilicio ruso.

Los turistas también pueden disfrutar de las diferentes obras de teatro que se emiten en diferentes museos de la ciudad. Todas las obras están llenas de carisma y cultura rusa que obviamente captaran la atención de los turistas.  Los cruceros por el rio Neva también son una excelente opción para aquello que deseen visitar la ciudad rusa.

Estamos Online