fbpx

Los destinos más exóticos del mundo

Los destinos más exóticos del mundo

Viajar es uno de los mejores placeres de la vida! Viajar nos permite desconectarnos de la rutina diaria, conocer nuevas culturas, probar nueva gastronomía y experimentar nuevas aventuras. Existen un montón de destinos en el mundo que pueden hacer que vivas un viaje fuera de lo común, rincones verdaderamente exóticos y maravillas naturales sorprendentes.

Dentro de los destinos más exóticos que puedes encontrar en el mundo son: Malasia, Singapur, Bali , Bora Bora y Tailandia.

Malasia:  Se encuentra situada en el corazón de Sudeste asiático y es de los paraísos más agradables de visitar, con muchísimas atracciones, rutas, ciudades e islas impactantes. Es un país caracterizado por tener una mezcla exótica de culturas (malayos, indios y chinos ).

Viajar a Malasia es contemplar su belleza espectacular, desdes playas paradisiacas (Langkawi, Costa Este ), terrenos montañosos coloniales (Cameron Highlands) hasta la selva tropical con una grandísima diversidad de especies. Podemos encontrar también pueblos llenos de historia ( Malacca, Penang), hasta ciudades muy modernas (Kuala Lumpur), sin dejar pasar que la comida en Malasia es considera como divina.

Singapur: Es un destino exótico, próspero y cosmopolita. Al llegar te encontraras primeramente  con uno de los mejores aeropuertos del mundo.  Es una de las ciudades con más atracciones en el mundo, en donde podemos encontrar increíbles rascacielos, fantásticos parques, safaris con animales exóticos y antiguos templos.

Lo más característico de Singapur es Marina Bay, desde donde se tienen las mejores vistas de la ciudad. Allí se encuentra el lujoso hotel Marina Bay Sands, el cual tiene una de las infinity edge pools más elevadas del mundo. Además justos detrás se encuentra el Garden by the Bay, un enorme jardín con varias temáticas: chino, colonial, indio, palmerales y unas enormes estructuras recubiertas de plantas que simulan grandes árboles. Debajo del hotel se encuentra la noria Singapur Flyer, la más alta del mundo, en donde se hecho se dice que en días despejados se puede ver Malasia.

Bali: Es conocida como las Isla de los Dioses y el paraíso terrenal, con una gran dosis de exotismo y belleza salvaje que cautiva a los visitantes. En la Isla de Bali podemos encontrar miles de templos, preciosos arrozales, naturaleza salvaje en forma de lagos, cascadas y volcanes, playas, gente muy amable y además una gastronomía muy saludable y rica.

En Bali se puede disfrutar de algunos de los hoteles más maravillosos del mundo. Las habitaciones dejan de tener cuatro paredes para convertirse en impresionantes villas con piscina privada y vistas espectaculares, en donde se pierde la noción del espacio y tiempo.

Dentro de los lugares para visitar en Bali:

Los templos: Se dice que en Bali existen más de 10.000 templos y cada uno de ellos diferente y único. Los templos no solo son un lugar de culto, sino que también don el foco donde se desarrolla la vida social y cultural del país.

Las playas: Las costas de Bali se caracterizan por tener playas kilométricas y un oleaje ideal tanto para los surfistas como los bañistas. Para los que aman el surf pueden conocer las islas del Sur de Bali, pero por el contrario para quienes aman disfrutar de un día tranquilo en una orilla balinesa lo más recomendable es visitar las playas del norte.

Lagos, cascadas y aguas termales: Bali es una isla verde y lleva de naturaleza. Aquí puedes visitar 3 lagos hermoso en medio del bosque y un gran número de lagunas de agua dulce.

BORA BORA : Visitar Bora Bora es disfrutar de un lugar realmente paradisiaco y exótico. Un destino en donde disfrutar de días de sol y baños en aguas completamente cristalinas. Se encuentra ubicado al noroeste de Tahití, y pertenece a la polinesia francesa, es llamada como la “Perla del Pacifico”.

Dentro de las principales atracciones de la isla están los deportes acuáticos, además de Lagonarium en donde podrás nadar en compañía de tiburones, tortugas marinas y delfines.

Se debe tener en cuenta que Bora Bora es destino algo costoso debido a su situación geográfica, sus paisajes paradisiacos y los servicios que ofrece.

Tailandia: es uno de los países más visitados en cuanto a destinos exóticos se refiere y a la vez low cost. Visitar Tailandia es disfrutar de playas paradisiacas, vida tropical, conocer gente maravillosa, probar comida diferente, tours históricos y una amplia oferta cultural en todos sus rincones, lo cual convierten a este país como un destino obligatorio para los amantes de experiencias fuera de lo común. La mejor época para viajar es de Diciembre a Marzo, teniendo en cuenta que de abril a septiembre llueve mucho.

Si te gustó este artículo, y quieres saber más de estos espectaculares y exóticos lugares, coméntanos. ¿ Cuál destino te gustaría conocer ¿. O si has tenido alguna anécdota en cualquiera de estos destinos, escríbenos y cuéntanos un poco de tu experiencia.

Post Discussion

3 thoughts on “Los destinos más exóticos del mundo

  1. Experiencias increíbles
    White Label SEO

    Awesome post! Keep up the great work! 🙂

    1 año ago Responder

  2. Experiencias increíbles
    Albertfleva

    Morning

    Work out to a whole new level with our P-Knee™ power leg knee joint support! 60% OFF and FREE Worldwide Shipping

    Order here: p-knee.online

    FREE Worldwide Shipping – TODAY ONLY!

    Best,

    Los destinos más exóticos del mundo – Blow Travel

    8 meses ago Responder

  3. Experiencias increíbles
    720p izle

    Hey, thanks for the blog post. Thanks Again. Want more. Mabel Rutger Arundel

    5 meses ago Responder

Add a comment

Estamos Online