fbpx

Bogotá, Colombia

1,500

Check Availability

Available
Not Available
Selected
Tipo de Tour: Excursión Diaria
Duración: 8 días
Número máximo de personas: 40
Locación: America, Colombia, Bogotá
Valoración:

Overview

Fecha Disponible: 26 de Diciembre 2019 – 3 de Enero 2020

Tour's Location

Loading Maps

Tour's Program

Salida desde Santo Domingo con Avianca AV 251. Recibimiento en el aeropuerto Internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá. Check In en el Hotel DANN NORTE o similar.
A la hora acordada se dará inicio al City Tour Panorámico por el centro histórico de Bogotá también llamado “La Candelaria”, dentro del cual se visitará El Museo del Oro donde se conocerán cerca de 34.000 piezas de oro prehispánico y más de 25.000 objetos precolombinos. Posteriormente se visitará la Casa de la moneda y Donación Botero donde se exhiben obras del maestro Fernando Botero, colombiano reconocido internacionalmente en diferentes técnicas artísticas como pintura, dibujo y escultura. El tour finalizará con un recorrido panorámico conociendo el Marco de la plaza de Bolívar (La Catedral Primada, La Casa de Nariño, El palacio Lievano y El Palacio de Justicia) finalizando con Ascenso a Monserrate.
A la hora acordada se partirá a la población de Zipaquirá, ubicada a 50 Kms de Bogotá saliendo por la parte norte de la ciudad, también llamada “Sabana de Bogotá”. Una vez en la población se apreciará la catedral de Sal construida dentro de una mina de a 180 mts de profundidad, considerada como una de las maravillas más importantes de Colombia y gran obra de ingeniería y arte religioso Almuerzo incluido.
para realizar Excursiones Opcionales como Excursión a Villa de Leyva / Excursión a las Minas de Nemocon / Rumba Andrés Carnes / Tour de Compras. Aplica costo EXTRA.
Check Out y traslado al Aeropuerto con destino a la ciudad de Medellín. Recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Rionegro en la Ciudad de Medellín, traslado al Hotel.
A la Hora acordada se dará inicio a un Recorrido panorámico por los principales sitios turísticos de la ciudad, Parque de San Antonio, Plazuela de San Ignacio, La tradicional Avenida La Playa, Uno de los símbolos de la pujanza paisa (El Edificio Coltejer), El Parque de Las Esculturas, el cual contiene más de 20 esculturas donadas por el Maestro Fernando Botero a la ciudad de Medellín, las casonas y mansiones del barrio Prado, El Parque de los Deseos, La Unidad Deportiva Atanasio Girardot donde se desarrollan la mayoría de los deportes practicados en la ciudad, además del remodelado Centro de Convenciones la Macarena antigua Plaza de Toros. Posteriormente se retornará al Hotel Poblado Alejandría o similar.
Opcional: Fiesta de Fin de Año - NOCHE
Mañana y parte de la tarde LIBRE. A las 6:00 pm comenzamos la visita a los Alumbrados de Medellín.
A la hora acordada se partirá hacia el nuevo pueblo del Peñol, punto de partida fundamental para conocer el pasado de esta zona, La visita continuará conociendo la majestosa Piedra del Peñol, la cual constituye uno de los atractivos naturales más interesantes de Colombia, posteriormente se visitará el Pueblo de Guatapé famoso por los detalles de los sócalos de las casas donde se hará un recorrido en moto taxi.
Posteriormente se conocerá El embalse del Peñol-Guatapé, mediante un recorrido donde podrá disfrutar de un paisaje único. Almuerzo Incluido.
A las 6:30 am se partirá hacia el aeropuerto de Medellín con destino Santo Domingo vía Bogotá, llegada estimada 4:16 pm.

Reviews

Similar Tours

Tours Nearby Fin de año en Colombia ??

Estamos Online