fbpx

Términos de uso del sitio web

Última revisión el 21 de mayo de 2019

ACUERDO ENTRE CLIENTE Y GRUPO CAMILO MARTINEZ, (BLOW TRAVEL).

Bienvenido al sitio web blowtravel.com (el “Sitio web”). Este sitio web se proporciona únicamente para ayudar a los clientes a recopilar información de viaje, determinar la disponibilidad de bienes y servicios relacionados con el viaje, hacer reservas legítimas o realizar transacciones comerciales con proveedores de viajes, y para ningún otro propósito. Los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro”, “BlowTravel” y “Blow Travel”. consulte Grupo Camilo Martinez, SRL., una compañía registrada y operada desde la República Dominicana. “Blow Partner” se refiere a cualquier sitio web de marca compartida o vinculado a través del cual proporcionamos enlaces, contenido o servicio. El término “usted” se refiere al cliente que visita el sitio web y / o hace una reserva a través de nosotros en este sitio web, oa través de nuestros agentes de servicio al cliente.

Este sitio web se le ofrece condicionado a su aceptación sin modificación de todos los términos, condiciones y avisos establecidos a continuación (colectivamente, los “Términos de uso” o “Acuerdo”). Lea estos Términos de uso cuidadosamente, ya que contienen información importante sobre las limitaciones de responsabilidad y la resolución de disputas a través del arbitraje en lugar de en el tribunal. También debe leer nuestra Política de privacidad, que también rige su uso del sitio web, y se incorpora por referencia en este Acuerdo. Al acceder o utilizar este sitio web, al reservar cualquier reserva para productos o servicios de viaje en este sitio web, o al contactar a nuestros agentes del centro de llamadas, usted acepta que se aplicarán los Términos de uso vigentes. Si no está de acuerdo con los Términos de uso, no utilice ni reserve ninguno reservas a través de este sitio web o nuestros agentes de call center.

USO DEL SITIO WEB

Como condición para el uso de este sitio web, usted garantiza que:

  1. tiene al menos 18 años de edad;
  2. posee la autoridad legal para crear una obligación legal vinculante;
  3. utilizará este sitio web de acuerdo con estos Términos de uso;
  4. solo usará este sitio web para hacer reservas legítimas para usted o para otra persona para la cual está legalmente autorizado a actuar;
  5. informará a esas otras personas sobre los Términos de uso que se aplican a las reservas que ha realizado en su nombre, incluidas todas las reglas y restricciones aplicables a los mismos;
  6. toda la información proporcionada por usted en este sitio web es verdadera, precisa, actual y completa; y
  7. Si tiene una cuenta de BlowTravel.com, salvaguardará la información de su cuenta y supervisará y será completamente responsable del uso de su cuenta por usted y cualquier persona que no sea usted.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de denegar el acceso a cualquier persona a este sitio web y a los servicios que ofrecemos, en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, la violación de estos Términos de uso.

DISPUTAS

Blow Travel está comprometido con la satisfacción del cliente, por lo que si tiene un problema o disputa, intentaremos resolver sus inquietudes. Pero si no tenemos éxito, puede presentar reclamos como se explica en esta sección.

Usted acepta darnos la oportunidad de resolver cualquier disputa o reclamo relacionado de alguna manera con el sitio web, cualquier trato con nuestros agentes de servicio al cliente, cualquier servicio o producto provisto, cualquier representación hecha por nosotros o nuestra Política de Privacidad (“Reclamaciones”) comunicándose con Atención al cliente de Blow Travel o llamando al 1-809-908-6598. Si no podemos resolver sus Reclamaciones dentro de los 60 días, puede solicitar una reparación mediante arbitraje o en un tribunal de reclamos menores, como se establece a continuación.

Todas y cada una de las Reclamaciones se resolverán mediante arbitraje vinculante, en lugar de en el tribunal, excepto que usted puede presentar Reclamaciones de manera individual en la corte de reclamos menores si reúnen los requisitos. Esto incluye cualquier Reclamación que usted afirme contra nosotros, nuestras subsidiarias, proveedores de viajes o cualquier compañía que ofrezca productos o servicios a través de nosotros (que son beneficiarios de este acuerdo de arbitraje). Esto también incluye cualquier Reclamación que surgió antes de que usted aceptara estos Términos de uso, independientemente de si las versiones anteriores de los Términos de uso requerían arbitraje.

No hay juez ni jurado en el arbitraje, y la revisión judicial de un laudo arbitral es limitada. Sin embargo, un árbitro puede otorgar de manera individual los mismos daños y reparación que un tribunal (incluidos daños legales, honorarios y costos de abogados), y debe cumplir y hacer cumplir estos Términos de uso como lo haría un tribunal.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

El contenido y la información en este sitio web (incluidos, entre otros, el precio y la disponibilidad de los servicios de viaje), así como la infraestructura utilizada para proporcionar dicho contenido e información, son de nuestra propiedad o de nuestros proveedores y proveedores. Si bien puede hacer copias limitadas de su itinerario de viaje (y documentos relacionados) para las reservas de viaje o servicio reservadas a través de este sitio web, usted acepta no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear derivados trabaja desde, transfiere o vende o revende cualquier información, software, productos o servicios obtenidos de oa través de este sitio web. Además, acepta no:

  1. usar este sitio web o sus contenidos para cualquier propósito comercial;
  2. hacer cualquier reserva especulativa, falsa o fraudulenta o cualquier reserva en anticipación de la demanda;
  3. acceder, monitorear o copiar cualquier contenido o información de este sitio web utilizando cualquier robot, araña, raspador u otro medio automatizado o cualquier proceso manual para cualquier propósito sin nuestro permiso expreso por escrito;
  4. violar las restricciones en cualquier encabezado de exclusión de robots en este sitio web o eludir o eludir otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a este sitio web;
  5. tomar cualquier acción que imponga, o pueda imponer, a nuestro criterio, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura;
  6. profundo: enlace a cualquier parte de este sitio web (incluyendo, sin limitación, la ruta de compra de cualquier servicio de viaje) para cualquier propósito sin nuestro permiso expreso por escrito; o
  7. “marco”, “espejo” o incorporar cualquier parte de este sitio web en cualquier otro sitio web sin nuestra autorización previa por escrito.

Si su reserva o cuenta muestra signos de fraude, abuso o actividad sospechosa, Blow Travel puede cancelar cualquier reserva de viaje o servicio asociada con su nombre, dirección de correo electrónico o cuenta, y cerrar cualquier cuenta asociada de Blow Travel. Si ha realizado alguna actividad fraudulenta, Blow Travel se reserva el derecho de tomar cualquier acción legal necesaria y puede ser responsable de las pérdidas monetarias de Blow Travel, incluidos los costos de litigios y daños. Para impugnar la cancelación de una reserva o el congelamiento o cierre de una cuenta, comuníquese con el Servicio al Cliente de Blow Travel.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Golpe de viaje. cree en proteger su privacidad. Haga clic aquí para revisar nuestra Política de privacidad actual, que también rige su uso del sitio web y, como se indicó anteriormente, se incorpora como referencia, para comprender nuestras prácticas: Política de privacidad .

NORMAS Y RESTRICCIONES DEL PROVEEDOR

Se aplicarán términos y condiciones adicionales a su reserva y compra de bienes y servicios relacionados con el viaje que seleccione. Lea atentamente estos términos y condiciones adicionales. En particular, si ha comprado una tarifa aérea, asegúrese de leer todos los términos y condiciones de transporte emitidos por el proveedor de viajes, que se pueden encontrar en el sitio web del proveedor. Usted acepta cumplir con los términos y condiciones de compra impuestos por cualquier proveedor con el que elija negociar, incluido, entre otros, el pago de todos los montos a su vencimiento y el cumplimiento de las reglas y restricciones del proveedor con respecto a la disponibilidad y el uso de las tarifas, productos o servicios. La tarifa aérea solo se garantiza una vez que la compra se ha completado y los boletos han sido emitidos. Las aerolíneas y otros proveedores de viajes pueden cambiar sus precios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de cancelar su reserva si no se recibe el pago completo de manera oportuna.

Blow Travel puede ofrecerle la oportunidad de reservar una reserva para una combinación de dos boletos de ida en lugar de un boleto de ida y vuelta. Los boletos de ida combinados pueden proporcionar una mayor variedad de vuelos, a menudo son más baratos y se pueden combinar en la misma aerolínea o en diferentes aerolíneas. A diferencia de los boletos de ida y vuelta, cada boleto de ida está sujeto a sus propias reglas, restricciones y tarifas. Si uno de estos vuelos se ve afectado por un cambio de línea aérea (por ejemplo, cancelación o reprogramación) que hace que un Cliente realice cambios en el otro vuelo, el Cliente será responsable de cualquier tarifa incurrida por realizar cambios en el vuelo no afectado.

Para ciertas aerolíneas de bajo costo, el precio de su vuelo se ha convertido desde una moneda diferente por motivos de conveniencia para proporcionarle una estimación del monto de la compra en su moneda local. Como resultado, cuando realiza una reserva, la cantidad que la aerolínea le carga a su tarjeta de crédito puede ser ligeramente diferente debido a las fluctuaciones monetarias. Su estado de cuenta también puede incluir una tarifa del emisor de su tarjeta para procesar la transacción más cualquier impuesto aplicable para compras internacionales.

Usted reconoce que algunos proveedores externos que ofrecen ciertos servicios y / o actividades pueden requerir que firme su exención de responsabilidad antes de participar en el servicio y / o actividad que ofrecen. Usted comprende que cualquier violación de las reglas y restricciones de dicho proveedor puede resultar en la cancelación de su (s) reserva (s), en que se le niegue el acceso al producto o los servicios de viaje aplicables, en la pérdida de cualquier dinero pagado por dicha (s) reserva (s), y / o en nuestro débito en su cuenta por los costos en los que incurramos como resultado de dicha violación.

Blow Travel no se hace responsable de los costos incurridos debido a la reubicación del hotel.

Orden de clasificación:

Los viajeros tienen muchas opciones para ayudarlos a encontrar el hotel, vuelo, alquiler de automóvil, crucero o actividad perfectos. La configuración de “ordenar” en la parte superior de la página permite a los viajeros ordenar los resultados de búsqueda según sus preferencias, ya sea en base al precio, puntaje de revisión verificado u otros criterios. La configuración de “filtro” también permite a los viajeros incluir o excluir varias opciones para satisfacer sus necesidades de viaje. Si no se seleccionan opciones, mostraremos un rango de opciones relevantes en los resultados de búsqueda, según los criterios que se detallan a continuación:

  • Vuelos: Nuestro orden de clasificación predeterminado se basa en el precio más bajo. En los casos en que dos vuelos tienen el mismo precio, el vuelo más corto aparece primero.
  • Alquiler de coches: nuestro orden de clasificación predeterminado se basa principalmente en el precio, pero podemos considerar otros factores relevantes como la popularidad, las opiniones de los clientes, la conveniencia de la ubicación de recogida y el tipo o categoría de coche.
  • Crucero: nuestro orden de clasificación predeterminado se basa en una serie de factores relevantes, como la clasificación de la línea de crucero, la clasificación del barco, el precio por día, la clasificación de origen, la clasificación del destino, la duración del crucero y la ventana de reserva.
  • Actividades: Nuestro orden de clasificación predeterminado está seleccionado manualmente por gerentes de destinos de Blow Travel que están familiarizados con cada mercado, teniendo en cuenta factores tales como el precio, la popularidad, la distancia desde las opciones de hotel y los comentarios de los viajeros.
  • Paquetes de vacaciones: cuando combinamos varios productos de viaje diferentes en un paquete de vacaciones, utilizamos los criterios descritos anteriormente para determinar el orden de clasificación de cada producto.

Además, optimizamos continuamente nuestro servicio para proporcionar la mejor experiencia a los viajeros. Por consiguiente, podemos probar diferentes algoritmos de orden de clasificación predeterminados de vez en cuando.

RESERVAS DE HOTEL PREPAGADAS

Usted reconoce que las compañías de viajes Blow prenegocian ciertas tarifas de habitaciones con proveedores de hoteles para facilitar la reserva de reservas. También reconoce que Blow Travel Companies le brinda servicios para facilitar dicha reserva de reservas para una consideración (la “tarifa de facilitación”). La tarifa de habitación que se muestra en el sitio web es una combinación de la tarifa de habitación prenegociada para habitaciones reservadas en su nombre por las compañías de viajes de Blow y la tarifa de facilitación retenida por las compañías de viajes de Blow por sus servicios. Usted autoriza a Blow Travel Companies a hacer reservas por el precio total de la reserva, que incluye la tarifa de la habitación que se muestra en el sitio web, más los cargos por recuperación de impuestos, tarifas de servicio y, cuando corresponda, los impuestos sobre los servicios de Blow Travel Companies. Usted acepta que las compañías de viajes de Blow cargarán su tarjeta de crédito por el precio total de la reserva.

No puede reservar reservas para más de 8 habitaciones en línea para el mismo hotel / fechas de estadía. Si determinamos que ha reservado reservas para más de 8 habitaciones en total en reservas separadas, podemos cancelar sus reservas y cobrarle una tarifa de cancelación, si corresponde. Si pagó un depósito no reembolsable, perderá su depósito. Si desea reservar reservas para 9 o más habitaciones, debe comunicarse con los especialistas del grupo Blow Travel por teléfono al 809.908.6598 o completando el formulario de viaje grupal en línea. Uno de nuestros especialistas en viajes grupales investigará su solicitud y se comunicará con usted para completar su reserva. Se le puede pedir que firme un contrato por escrito y / o que pague un depósito no reembolsable.

Algunos proveedores de hoteles pueden exigirle que presente una tarjeta de crédito o un depósito en efectivo al registrarse para cubrir los gastos adicionales incurridos durante su estadía. Dicho depósito no está relacionado con ningún pago recibido por Blow Travel. para su reserva de hotel.

PAGA AHORA O PAGA MÁS DETALLES

Con ciertos hoteles, se le puede presentar la opción de pagar en línea ahora o pagar más tarde en el hotel. Si selecciona la opción “Pagar en línea ahora”, Blow Travel cargará el monto a su tarjeta de crédito en dólares estadounidenses de inmediato. Si selecciona “Pagar más tarde en el hotel”, el hotel cargará su tarjeta de crédito en la moneda local al momento de su estadía. Tenga en cuenta que los impuestos y las tarifas varían entre las dos opciones de pago. Las tasas impositivas y las tasas de cambio podrían cambiar en el tiempo entre la reserva y la estadía. Los cupones de Blow Travel solo se pueden aplicar a las reservas de “Pague en línea ahora”.

TARIFAS DE BANCO Y TARJETA DE CRÉDITO

Su pago se procesa en los Estados Unidos, cuando procesamos su pago. Cuando el proveedor de viajes procesa su pago, se procesará en el país en el que se encuentre el proveedor de viajes.

Blow Travel o el proveedor de viajes pueden tener que verificar: (i) la validez de la tarjeta de pago (mediante un cargo de un valor nominal que se reembolsa en unos pocos días o se deduce del pago final debido al proveedor de viajes) y, (ii) la disponibilidad de fondos en la tarjeta de pago (a confirmar por el banco que emite su tarjeta de crédito).

Algunos bancos y compañías de tarjetas de crédito imponen tarifas por transacciones internacionales o transfronterizas. Por ejemplo, si realiza una reserva con una tarjeta emitida en los EE. UU. Con un comerciante no estadounidense, su banco puede cobrarle una tarifa de transacción internacional o internacional. Además, la reserva de viajes internacionales puede considerarse una transacción internacional por parte de su banco o compañía de tarjetas, ya que podemos pasar los detalles de su tarjeta a un proveedor de viajes internacionales para que se le cobre. Además, algunos bancos y compañías de tarjetas imponen tarifas para la conversión de divisas. Por ejemplo, si realiza una reserva en una moneda diferente a la moneda de su tarjeta de crédito, la compañía de su tarjeta de crédito puede convertir el monto de la reserva a la moneda de su tarjeta de crédito y cobrarle una tarifa de conversión. El tipo de cambio de moneda y la tarifa de transacción extranjera son determinados únicamente por su banco el día en que procesan la transacción. Si tiene alguna pregunta sobre estas tarifas o el tipo de cambio aplicado a su reserva, comuníquese con su banco.

CONVERTIDOR DE MONEDA

Si hay un convertidor de divisas disponible en el sitio web, se aplicarán los siguientes términos y condiciones: Las tasas de cambio se basan en varias fuentes disponibles públicamente y deben usarse solo como pautas. Las tarifas no se verifican como precisas, y las tarifas reales pueden variar. Las cotizaciones de divisas no se actualizan todos los días. Verifique la fecha en la función de conversión de moneda para el día en que se actualizó por última vez. Se cree que la información suministrada por esta aplicación es precisa, pero las compañías de viajes de Blow, los socios de viajes de Blow y / o nuestros respectivos proveedores no garantizan ni garantizan dicha precisión. Cuando utilice esta información para cualquier propósito financiero, le recomendamos que consulte a un profesional calificado para verificar la exactitud de las tasas de cambio. No autorizamos el uso de esta información para ningún propósito que no sea su uso personal y se le prohíbe expresamente la reventa, la redistribución y el uso de esta información con fines comerciales.

VIAJE INTERNACIONAL

Usted es responsable de asegurarse de cumplir con los requisitos de entrada al extranjero y de que sus documentos de viaje, como pasaportes y visas (tránsito, negocios, turismo y otros), estén en orden y se cumplan los demás requisitos de entrada al extranjero. Blow Travel no tiene conocimientos especiales sobre los requisitos de entrada al extranjero o los documentos de viaje. Instamos a los clientes a revisar las prohibiciones de viaje, advertencias, anuncios y avisos emitidos por los gobiernos relevantes antes de reservar viajes a destinos internacionales.

Pasaporte y visa: debe consultar la embajada o el consulado correspondiente para obtener esta información. Los requisitos pueden cambiar y debe verificar la información actualizada antes de reservar y partir. No aceptamos ninguna responsabilidad si se le niega la entrada a un vuelo o en cualquier país debido a que no lleva el pasaporte, la visa u otros documentos de viaje correctos y adecuados requeridos por cualquier aerolínea, autoridad o país, incluidos los países en los que puede estar transitando por. Esto incluye todas las paradas realizadas por la aeronave, incluso si no abandona la aeronave o el aeropuerto.

Salud: las vacunas recomendadas para viajar pueden cambiar y debe consultar a su médico para obtener recomendaciones actuales antes de partir. Es su responsabilidad asegurarse de cumplir con todos los requisitos de ingreso de salud, obtener las vacunas recomendadas, tomar todos los medicamentos recomendados y seguir todos los consejos médicos en relación con su viaje.

Desinsectación: aunque no es común, la mayoría de los países se reservan el derecho de desinfectar aeronaves si se percibe una amenaza para la salud pública, la agricultura o el medio ambiente. La Organización Mundial de la Salud y la Organización de Aviación Civil Internacional han aprobado los siguientes procedimientos de desinsectación: (1) rocíe la cabina del avión con un insecticida en aerosol mientras los pasajeros están a bordo o (2) trate las superficies interiores del avión con un insecticida residual mientras los pasajeros no estén a bordo.

AL OFRECER RESERVAS PARA PRODUCTOS DE VIAJE EN DESTINOS INTERNACIONALES PARTICULARES, BLOW TRAVEL NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE VIAJAR A DICHAS ÁREAS ES ADECUADO O SIN RIESGO, Y NO ES RESPONSABLE POR DAÑOS O PÉRDIDAS QUE PUEDAN RESULTAR DEL VIAJE A DICHOS DESTINOS.

volver al principio

NEGACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La información, el software, los productos y los servicios publicados en este sitio web pueden incluir imprecisiones o errores, incluidos errores de precios. En particular, Blow Travel Companies y Blow Travel Partners no garantizan la precisión de, y renuncian a toda responsabilidad por cualquier error u otras imprecisiones relacionadas con la información y descripción del hotel, avión, crucero, automóvil y otros productos y servicios de viaje mostrados en este sitio web (incluidos, entre otros, los precios, fotografías, lista de servicios del hotel, descripciones generales de productos, etc.). Además, Blow Travel. se reserva expresamente el derecho de corregir cualquier error de precios en nuestro sitio web y / o reservas realizadas con un precio incorrecto. En tal caso, si está disponible, le ofreceremos la oportunidad de mantener su reserva al precio correcto o cancelaremos su reserva sin penalización.

Las clasificaciones de los hoteles que se muestran en este sitio web son solo pautas generales, y Blow Travel Companies y Blow Travel Partners no garantizan la precisión de las clasificaciones. Blow Travel Companies, Blow Travel Partners y sus respectivos proveedores no garantizan la disponibilidad de productos y servicios específicos. Blow Travel Companies, Blow Travel Partners y sus respectivos proveedores pueden realizar mejoras y / o cambios en el sitio web en cualquier momento.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender e indemnizar a Blow Travel Companies, Blow Travel Partners y / o sus respectivos proveedores y a cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados y agentes por cualquier reclamo, causas de acción, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños y perjuicios. , multas, sanciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluidos, entre otros, honorarios legales y contables razonables, presentados por terceros como resultado de:

  1. su incumplimiento de estos Términos de uso o de los documentos aquí mencionados;
  2. su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero; o
  3. su uso de este sitio web.

TERMINACIÓN DE LA CUENTA

De conformidad con la Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”) y otras leyes aplicables, Blow Travel ha adoptado una política de terminación, en circunstancias apropiadas y a la sola discreción de Blow Travel, suscriptores o titulares de cuentas que se consideran infractores reincidentes. Blow Travel también puede, a su sola discreción, limitar el acceso al sitio web y / o cancelar las cuentas de los usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de otros, ya sea que haya una infracción reiterada o no. Si cree que el titular de la cuenta o el suscriptor es un infractor reincidente, proporcione información suficiente para que podamos verificar que el titular de la cuenta o el suscriptor es un infractor reincidente al presentar su aviso.

Obtener promociones y más

Obtenga nuestras ofertas en su bandeja de entrada